Abogado de Inmigración en Houston

Ya se lo que estas pensando… Los abogados te sacan mucho dinero, no te dan una solución y te siguen sacando dinero, y te vuelven y vuelven a sacar.

Que pasa si te digo que yo también soy un inmigrante? Y que estoy muy orgulloso de serlo?

No eres el único que ha tenido ese miedo al trabajar con abogados…

Una de las cosas que me motiva mas en este trabajo es poder ayudar a mi gente hispana para que no se aprovechen de ellos.

Yo, personalmente se que no es fácil acá en Estados Unidos.

El echo de que vivamos en Houston, que es la 4ta ciudad mas grande en los Estados Unidos nos hace dudar de todos y al final no sabemos a quien acudir, o quien dice la verdad.

Si quieres saber como puedo ayudarte continua leyendo…

Primero que nada, déjame decirte que no podrías estar en una ciudad mejor si necesitas contratar un abogado de inmigración.

Houston es actualmente una de las ciudades con mas rápido crecimiento en los Estados Unidos.

De acuerdo a un informe publicado por la worldpopularnationreview, solo en 2016 teníamos un estimado de 2,239,558. Si, eso es bastante.

Yo debería estar escribiendo este articulo en 90 idiomas, sabes porque? Esa es la cantidad de idiomas que se hablan en Houston.

Sin embargo, continuare por ahora solo en Español.

Como te decía al comienzo, la población Hispana en Houston esta creciendo a pasos agigantados. De echo según the American Inmigration Council, somos la 3ra población con mas hispanos en los Estados Unidos.

De todos esos números que te he compartido, 400 mil aproximadamente son los que no tienen papeles. (Como ya te imaginaras, este numero no puede ser exacto pero lo dejaremos así nada mas)

De estos, nuestros hermanos hispanos, el 95% jamas a visitado un abogado para averiguar si existe alguna manera de sacar papeles.

Una de las razones por la que no lo hacen es por que piensan que no hay manera, o que sale muy caro, o lo dejan para otro momento.

Y como ya sabras, el no hablar con un abogado, nos limita mucho.

De echo en Houston, los Hispanos somos los que tenemos la mayor taza de pobreza. Con un total de 984,581, seguidos por la raza negra con 500,157.

Este no es un numero de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Ahora, la pregunta es. Que podemos hacer para cambiar?

1ro Haz lo siguiente

Llena la información, con tu nombre y telefono, agrega información relevante como, cuanto llevas acá, algún caso pendiente, algún tipo de ayuda urgente etc.

Contact Form-footer

2do Luego que sigue?

Uno de nuestros asistentes te llamara para ver que la información este correcta. Normalmente nos contactamos en menos de 24 horas.

Una vez que tengamos la información y te hablamos y agendamos una cita inmediatamente. Nada de perder tiempo ni excusas.

Así de fácil. En solo 3 pasos ya estarás trabajando en mejorar tu futuro y el de tu familia.

Otra manera de Obtener papeles es por medio del asilo politico en Estados Unidos.

Alguna vez te has preguntado cual es el proceso para obtener un asilo en Estados Unidos?

Hemos creado una infografia para explicar como es el proceso:

Como se obtiene el asilo en Estados Unidos

Si tienes alguna pregunta de inmigración o de asilo politicos, o si estas en peligro de deportación, o si conoces a alguien en esta situación. No dudes en contactarme.

¡OBTÉN TU GREEN CARD AHORA!

 

 

Si necesita papeles legales contactenos

Permiso de trabajo

seguridad social

licencia de conducir

Analizaremos las diferentes opciones legales para conseguirle,su residencia y con ella su permiso de trabajo, seguro social y licencia de conducir.