Protegemos y defendemos a los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos

inmigrantes mexicanos

La mayoría de inmigrantes hispanos en los Estados Unidos son de ascendencia mexicana debido a que Estados Unidos y México comparten una frontera común y porque gran parte del Oeste de los Estados Unidos fue territorio mexicano hasta 1848.

De acuerdo al censo del año 2010, en Estados Unidos, el número de hispanos en es de 50,5 millones.

Los grupos más representativos de inmigrantes en los Estados Unidos, es el siguiente:

 

Mexicanos 31,8 millones 63%
Puertorriqueños 4,6 millones 9,10%
Cubanos 1,8 millones 3,60%
Salvadoreños 1,6 millones 3,20%
Dominicanos 1,4 millones 2,80%
Guatemaltecos 1 millón 2%
Colombianos 908 mil 1,80%
Españoles 635 mil 1,30%
Ecuatorianos 564 mil 1,10%
Peruanos 531 mil 1%
Argentinos 225 mil 0,40%
Venezolanos 215 mil 0,40%

 

Nuestro portafolio de servicios legales para los inmigrantes hispanos, incluyen la asesoría y acompañamiento en procesos de:

 

Deportación

Nosotros asumimos su defensa.

Utilizamos los diferentes medios legales para sacarlo de la cárcel de inmigración y defendemos su caso y si es posible y si cumple con los requisitos le conseguimos su residencia.

 

Criminal

Si ha sido detenido por cometer un delito, nosotros lo representamos en el momento mismo de la detención, obtendremos su libertad y pelearemos su caso en la corte.

 

Inmigración

Analizamos las diferentes opciones legales para conseguirle su permiso de trabajo, seguro social, licencia de conducir y finalmente, su residencia en los Estados Unidos.

 

Visa U

Esta legislación está dirigida a fortalecer la capacidad de las agencias del orden público para investigar y procesar judicialmente los casos de violencia doméstica, abuso sexual, tráfico de extranjeros y otros crímenes.

Protegemos las víctimas de los diferentes crímenes por abuso psicológico y/o físico y estamos dispuestos a ayudar a las autoridades del orden público en la investigación y persecución de la actividad criminal, obteniéndoles su permiso de trabajo y finalmente su residencia, para ellos y para sus familiares inmediatos

Share This!