¿Por qué buscar un abogado Experto en Inmigración para asesorarte?

Abogado experto en inmigración

Son muchos los mitos que existen alrededor de los procesos de inmigración en los Estados Unidos, por eso, hay que buscar un Abogado Experto en Inmigración para asesorarse.

El mito más común es creer que el servicio de inmigración siempre tiene la razón.

Es un mito que desanima a muchas personas, más de las que usted se imagina y por tal motivo, lo mejor es asesorarse de un abogado experto en inmigración quien le dará luz sobre cómo se debe actuar, qué debe hacer y mejor aún, que lo acompañe en su proceso de inmigración.

Tener una visa en el pasaporte garantiza la entrada a Estados Unidos, el matrimonio con un ciudadano estadounidense asegura la residencia de una  y el servicio de inmigración nunca, jamás se equivoca, son algunos de los mitos populares forman parte de un glosario de “cuentos” sobre normas y leyes que regulan la entrada, el trabajo o la residencia en USA.

 

MITO 1 – Visa = Entrada segura

Tener una visa de los Estados Unidos en su pasaporte no garantiza la entrada a Estados Unidos, ni le garantiza un determinado tiempo de estadía por cada visita, aun si está vigente.

La decisión de permitirle la entrada a los Estados Unidos depende únicamente del agente que interroga al viajero en el momento del ingreso.

Sin contar los chequeos posteriores, en cualquier momento le pueden negar, suspender o cancelar el ingreso a los Estados Unidos, para lo cual que es importante que usted busque un asesoría para saber qué hacer en estos momentos.

 

MITO 2 – Sobre Casarse o ennoviarse con un(a) ciudadano(a) americano(a)

Casarse con un ciudadano de los Estados Unidos no significa que él o ella recibirá de inmediato la residencia permanente.

Se debe demostrar que el matrimonio es por amor y no por interés, para obtener un estatus legal.

La residencia permanente se obtiene después de dos años de probatoria, tras una serie de entrevistas en las que se debe demostrar la validez de la relación.

Otro motivo por el cual debe buscar la asesoría de un abogado experto en inmigración, es para que todo el proceso sea bien llevado y guiado.

 

MITO 3 – Sobre las Peticiones de Asilo

Hay cinco motivos por los que se puede solicitar una petición de asilo en los Estados Unidos.

Para obtenerlo, hay que demostrar que existe un miedo de “persecución creíble” por alguno de estos cinco motivos específicos:

  • Raza
  • Religión
  • Nacionalidad
  • Pertenecer a un grupo social específico
  • Opiniones políticas

En abril de 2005, tras la aprobación del Real ID Act (Ley de Identificación Verdadera), todos los argumentos del miedo que exprese un peticionario de asilo, debe demostrarlo con evidencias.

Otro motivo por el cual es tan importante la asesoría de un abogado experto en inmigración para que lleve tu caso y tengas en regla todo el material probatorio.

 

Hay que tener presente que el Servicio de Inmigración sí se equivoca

El mito más común es creer que el servicio de inmigración siempre tiene la razón.

 

¿Qué debe hacer si recibe un NO por parte del servicio de inmigración?

  • Mantener la calma
  • Busque ayuda de un abogado de inmigración (experto en el tema) para esto estamos nosotros 281 2213272
  • Si hay error, apele el fallo nosotros le ayudamos.
  • Para apelar usted tiene un plazo de 30 días. Apele antes que venza ese plazo
  • Las apelaciones se realizan por medio del Formulario I-290B
  • Recuerde en todo momento que el gobierno se equivoca. El peor de todos los mitos es pensar que el servicio de inmigración es perfecto. Es una agencia federal donde trabajan personas y las personas nos equivocamos.
  • Cuídese de personas que no sepan del tema y de entregar dinero sin usted estar seguro de quienes son.

 

LLAMANOS AL 281 2213272 ESTAMOS PARA SERVIRTE, USTEDES SON NUESTRA RAZON DE SER.
Consulte aquí nuestros: Servicios de Inmigración

Share This!