PERMISO DE TRABAJO

Ciertos inmigrantes cumplen con los requisitos para aplicar para un permiso de trabajo, por lo tanto contáctenos para ayudarles a conseguir su PERMISO DE TRABAJO, SEGURO SOCIAL Y LICENCIA. Si usted ya está autorizado para trabajar en los Estados Unidos es necesario que solicite su permiso de trabajo a USCIS para que tenga prueba de dicha autorización.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PETICIONES FAMILIARES?

Ciudadanos y residentes pueden hacer peticiones a familiares tales como esposa, padres, hermanos e hijos (menores, mayores, solteros o casados) obviamente dependiendo si el peticionario es ciudadano o residente, y sus familiares o beneficiarios pueden encontrarse en el país con un entrada legal o no, o encontrarse en su país de nacimiento, CON EL OBJETO DE QUE OBTENGAN PERMISO DE TRABAJO,  SEGURO SOCIAL, LICENCIA DE CONDUCIR Y FINALMENTE SU RESIDENCIA.

¿QUÉ ES UN PROCESO CONSULAR?

Cuando un Ciudadano o Residente pide a un familiar que se encuentre en su país, de acuerdo a las categorías y una vez llegue su fecha de prioridad  se tramita ante National Visa Center lo que se denomina como el paquete 3 y 4, se le hace una cita en el Consulado Americano en su país de origen para que se le otorgue su visa de inmigrante. Cuando viaje a Estados Unidos con su Visa se le concederá la residencia permanente. A  dicho trámite se le denomina proceso consular.

Este procedimiento también se puede hacer si su familiar ya se encuentra en los Estados Unidos  y entro de manera ilegal.

¿QUÉ ES LA RESIDENCIA PERMANENTE POR MEDIO DE AJUSTE DE STATUS?

Este mecanismo es para personas que entraron legal a los Estados Unidos y se les ha aprobado una petición y para ciertos inmigrantes que desean cambiar su estatus actual al de Residente Permanente Legal dado que cumplan con los requisitos pertinentes.

PERMISO DE VIAJE

El permiso de viaje permite a un residente permanente o residente condicional, salir del país momentáneamente sin perder sus beneficios al regresar ni que su salida quiebre el requerimiento de 5 años para la naturalización. Aquellas personas que tengan TPS, Estatus T, Visa U o que estén aplicando para un ajuste también pueden aplicar para el permiso de viaje para que no pierdan sus beneficios.

RENOVACIÓN O RECUPERACIÓN DE TARJETA DE RESIDENCIA

Una persona que se le va a expirar la residencia o que ha extraviado su residencia puede solicitar un reemplazo.

CIUDADANÍA

Una persona que no haya nacido en Estados Unidos o alguno de sus territorios puede hacerse ciudadano naturalizándose si ha sido residente permanente por más de 5 años (3 años o más si se hizo residente por peticiona su esposo/a) o heredando la ciudadanía de sus padres.

DREAM ACT

La acción diferida para llegadas en infancia también conocida como Dream Act es un beneficio para personas  que han estado en el país desde Junio 15, 2007 y tenían 15 o menos años al momento de entrar a Estados Unidos. Por medio de este beneficio aquellas personas que califiquen podrán obtener permiso de trabajo.

¿QUÉ ES LA VISA U?

El estatus de U también conocido como Visa U es un beneficio reservado para personas que han sido víctimas de ciertos crimines y han ayudado a oficiales de ley a condenar a su agresor.  Personas que califiquen y apliquen para Visa U tienen derecho a permiso de trabajo y al cabo de 3 años de tener Visa U pueden hacerse residentes.

VAWA

Víctimas de abuso infringido por parte de un residente o ciudadano pueden realizar una petición por su cuenta y de ser aprobada tendrán derecho a permiso de trabajo y subsecuentemente  a residencia.

FOIA

Por la ley de Libertad de Información (Conocido en ingles como Freedom of Information Act) usted tiene el derecho de solicitar ante inmigración que información tienen de usted en sus archivos. Con el resultado de esta solicitud usted podrá saber si tiene algo en su expediente de inmigración que lo inhabilite para obtener un beneficio migratorio.

Jurídicos (Servicios en cortes de inmigración)

ASILO POLÍTICO

El asilo es un mecanismo de protección para personas que han sufrido persecución o que temen ser víctimas de persecución debido a su religión, etnia, nacionalidad, opinión política o por ser miembros de un grupo en particular. Este temor debe ser justificable. Las personas que apliquen por asilo dentro de un año de su entrada a Estados Unidos podrán solicitar un permiso de trabajo 150 días después de ser recibida su aplicación de asilo. Una vez tenga su permiso de trabajo podrá obtener su Seguridad Social y Licencia de Conducción.  Los asilos se presentan ante una corte de inmigración.

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN POR EOIR 42B

Cuando un inmigrante Ilegal es puesto bajo custodia del ICE y se le pone orden de deportación puede quedarse en el país y ser cancelada su deportación si tiene 10 años o más viviendo en el país ininterrumpidamente, tiene esposo/a o hijos ciudadanos y no tiene record criminal. Mientras se procesa su aplicación tiene derecho a PERMISO DE TRABAJO , LICENCIA Y SOCIAL.  Una vez aprobada su aplicación de cancelación por 42B tiene derecho a su residencia permanente. Este auxilio se debe presentar ante una corte de inmigración.

VISITAR A DETENIDOS EN INMIGRACIÓN

Nuestros abogados irán a cualquier centro de detención de inmigración para hablar personalmente con el detenido y definir la ruta más corta a la libertad del detenido.

AUDIENCIA PARA FIANZAS

Una vez el abogado define la ruta para la libertad del cliente se le pide al juez una audiencia para que define el monto que debe pagar al cliente como fianza. El pago de la fianza se hace al día siguiente de dicha audiencia y una vez se haga efectivo el pago inmigración lo pone en libertad y lo cita para apariciones en corte o presentaciones ante oficiales de inmigración.

AJUSTE EN CORTE

Cuando una persona está en procedimiento de deportación puede tramitar el ajuste ante la corte siempre y cuando cumpla con los requisitos para el ajuste aun si la fecha de prioridad no está vigente.

CHANGE OF VENUE

Se presenta es figura cuando una persona tiene programada una corte en inmigración en una ciudad diferente a la que actualmente vive  y se hace necesario cambiarla a la ciudad donde hoy vive.

APELACIONES

Cuando a una persona se le ha negado un caso en una corte de inmigración puede presentar una apelación si aparece nueva evidencia relevante para el caso o si se demuestra que el caso se perdió por ineficiencia del abogado anterior.

VISITA A CENTROS DE DETENCIO CRIMINAL

Si usted ha sido acusado con un crimen relacionado a drogas, violencia o DWI nuestros abogados irán al centro de detención donde este y lo asesoraran mientras buscan la manera de liberarlo.

REPRESENTACIÓN EN CORTE CRIMINAL

Nuestros abogados están comprometidos con el éxito buscando en todos los casos, exponiendo ante el juez su caso buscando el resultado más positivo posible.

FBI

Esta es una petición presentado ante la Oficina Federal de Investigación para saber si usted tiene algun crimen en su record.

Start typing and press Enter to search