Inmigración

Ciertos inmigrantes cumplen con los requisitos para aplicar para un permiso de trabajo, por lo tanto contáctenos para ayudarles a conseguir su PERMISO DE TRABAJO, SEGURO SOCIAL Y LICENCIA. Si usted ya está autorizado para trabajar en los Estados Unidos es necesario que solicite su permiso de trabajo a USCIS para que tenga prueba de dicha autorización.

Los ciudadanos y residentes pueden hacer peticiones a familiares tales como esposa, padres, hermanos e hijos (menores, mayores, solteros o casados), obviamente dependiendo si el peticionario es ciudadano o residente, y si sus familiares o beneficiarios se encuentran en el país con un entrada legal o no, o encontrarse en su país de nacimiento.

Si, Nuestros abogados se desplazan a cualquier sitio de detención de inmigración, para hablar con el detenido, definir sus posibilidades y tramitar lo mas pronto posible su libertad.

Una vez hecho el estudio del caso se determinan cuales son los mejores medios de defensa para que el cliente salga de la cárcel en el menor tiempo posible y se le plantee de acuerdo a su caso un asilo político y/o un with holding, una 42 A/B, ajuste de estatus en corte u otros medios de defensa.

Se presenta esta figura cuando una persona tiene programada una corte en inmigración en una ciudad diferente a la que actualmente vive  y se hace necesario cambiarla a la ciudad donde hoy vive.

Una vez valorado el caso del cliente se le pide al juez una audiencia donde se define el valor de la fianza la cual se paga al día siguiente y se ordena la libertad con el compromiso de seguirse presentando ante el juez cada vez que lo requiera.

El pago de la fianza se hace al día siguiente de dicha audiencia y una vez se haga efectivo el pago inmigración lo pone en libertad y lo cita para apariciones en corte o presentaciones ante oficiales de inmigración.

El asilo es un mecanismo de protección para personas que han sufrido persecución o que temen ser víctimas de persecución debido a su religión, etnia, nacionalidad, opinión política o por ser miembros de un grupo en particular. Este temor debe ser justificable. Las personas que apliquen por asilo dentro de un año de su entrada a Estados Unidos podrán solicitar un permiso de trabajo 150 días después de ser recibida su aplicación de asilo. Una vez tenga su permiso de trabajo podrá obtener su Seguridad Social y Licencia de Conducción.  Los asilos se presentan ante una corte de inmigración.

Puede solicitar asilo en Estados Unidos cualquier persona que teme(con fundamento) que pueda ser perseguido o ya ha sufrido persecucción por razón de su raza, nacionalidad, religión, opinión política o por pertenecer a un determinado grupo social. Los asilados pueden obtener varios beneficios del gobierno, tales como: Permiso de trabajo, social, licencia de conducir, y cuando le aprueben el recibo puede aplicar para la residencia y después de los 5 años puede hacerse ciudadano.

Cuando una persona ha sido detenida por inmigración y después que lo saquemos con un Bond, puede pedir un ajuste en corte, si se encuentra casado con un ciudadano y lleva más de 10 años en USA. También hay otras maneras que fueron explicadas en la 42-A.

La acción diferida para llegadas en infancia también conocida como Dream Act es un beneficio para personas  que han estado en el país desde Junio 15, 2007 y tenían 15 o menos años al momento de entrar a Estados Unidos. Por medio de este beneficio aquellas personas que califiquen podrán obtener permiso de trabajo.

El estatus de U también conocido como Visa U es un beneficio reservado para personas que han sido víctimas de ciertos crimines y han ayudado a oficiales de ley a condenar a su agresor.  Personas que califiquen y apliquen para Visa U tienen derecho a permiso de trabajo y al cabo de 3 años de tener Visa U pueden hacerse residentes.

Deportación

Es realizada por un residente permanente ciudadano de Estados Unidos a un familiar que no tiene estatus legal o se encuentra en otro país.

Se realiza una vez Inmigración aprueba la petición que hizo un residente permanente o ciudadano de Estados Unidos a un familiar que no tiene estatus legal o se encuentra en otro país y el caso es transferido a NVC (National Visa Center) y le están pidiendo que pague los Money Order para realizar dicho proceso.

Permiso otorgado por Inmigración para poder trabajar de manera legal dentro de los Estados Unidos, con el cual puede solicitar un número de seguro social, y luego la licencia de conducir.

El permiso de viaje permite a un residente permanente o residente condicional, salir del país momentáneamente sin perder sus beneficios al regresar ni que su salida quiebre el requerimiento de 5 años para la naturalización. Aquellas personas que tengan TPS, Estatus T, Visa U o que estén aplicando para un ajuste también pueden aplicar para el permiso de viaje para que no pierdan sus beneficios.

A través de ésta figura se le pide a Inmigración que nos envíe el record que tiene sobre entradas y salidas del sujeto a los Estados Unidos, detenciones en la frontera, deportaciones, etc. Una vez recibamos la FOIA podemos definir de que manera le conseguimos su permiso de trabajo, su social, su residencia.

Estatus legal que otorga Inmigración a un extranjero, para que pueda vivir y trabajar dentro de Estados Unidos de manera permanente.

Una persona residente puede aplicar a la ciudadanía americana cuando ya cumplió 3 años de haber obtenido la residencia permanente y además sigue casado con el/la ciudadano/a que le hizo la petición, si ya se divorció u obtuvo la residencia permanente por otro familiar que no es la esposa debe esperar los 5 años de haberse convertido en residente permanente, debe poder hablar y escribir en inglés, estar al día con sus taxes y child support, no haber sido arrestado en los últimos 5 años.

Como de todos es sabido, el Presidente Obama, en su discurso de la unión, nos dijo su urgencia para aprobar la reforma migratoria, estando pendiente definir con los republicanos si se les entrega la ciudadanía tiempo después de de esta reforma. Lo que si está claro es que tanto el partido demócrata como el republicano están interesados en aprobar la reforma porque es un factor decisorio en las elecciones que se avecinan y porque el gobierno necesita que entren a sus arcas los 3 trillones de dólares que representan los money order que los inmigrantes deben pagar para legalizar su estatus.

Es el proceso por medio del cual una persona puede obtener una residencia permanente, generalmente a través de un familiar u otro medio.

Es la ley acerca de la Violencia en Contra de la Mujer, es una ley especial de inmigración de Estados Unidos para proteger a víctimas de abuso que no son ciudadanas de los USA. En casos de violencia doméstica, la ley de Estados Unidos de inmigración permite que ciertas víctimas de abuso que no son ciudadanas de Estados Unidos (USA)  puedan obtener estatus legal sin tener que depender del abusador.

Criminal

I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si, Inmediatamente una persona es detenida tiene derecho a un abogado que la represente, la saque de la cárcel en el menor tiempo posible (Bond) y ejerza su fuerza hasta que se resuelva el caso y se demuestre su inocencia o se realice una apelación en caso de ser condenada.

Si, Los presos pueden recibir visitas de familia, amigos, abogados y miembros de la profesión legal, visitantes oficiales, visitantes religiosos, capellanes. Mas info

Cuando una persona que no tiene documentos se encuentra detenida en Inmigración pero lleva más de 10 años en el país y tiene familiares inmediatos ciudadanos se plantea esta defensa lográndole conseguir su licencia de conducir, social, permiso de trabajo y finalmente su residencia.

Cuando una persona que no tiene documentos se encuentra detenida en Inmigración pero lleva más de 10 años en el país y tiene familiares inmediatos ciudadanos se plantea esta defensa lográndole conseguir su licencia de conducir, social, permiso de trabajo y finalmente su residencia.

Un Bond no es una multa. En cambio, es una garantía para el gobierno que, si se lo deja salir de la detención, irá a todas sus audiencias y obedecerá la orden del juez al final del caso. Mas info

Definimos la violencia doméstica como un patrón de comportamiento abusivo en cualquier relación que es utilizada por un compañero para ganar o mantener el poder y el control sobre otro compañero íntimo.

Si usted es una víctima o un testigo de un delito, el Programa de Asistencia a Víctimas – Testigos está diseñado para proporcionarle servicios mientras está involucrado con el sistema de justicia penal. Mas info

Cuando un inmigrante Ilegal es puesto bajo custodia del ICE  se le pone orden de deportación, y no puede quedarse en el país. Si tiene 10 años o más viviendo en el país interrumpidamente ò tiene esposo/a e hijos ciudadanos y no tiene record criminal le es cancelada su deportación. Mientras se procesa su aplicación tiene derecho a permiso de trabajo, licencia de conducción y seguro social.  Una vez aprobada su aplicación de cancelación por 42B tiene derecho a su residencia permanente. Este auxilio se debe presentar ante una corte de inmigración.