Somos una firma de abogados especializados en inmigración, deportación y criminal. Realizamos una entrevista previa, diagnosticamos y brindamos solución a su caso, ofreciendo una gran variedad de servicios jurídicos como: Representación en corte criminal o de inmigración.

Contamos con una amplia experiencia en asilos políticos, ajuste en corte, visa humanitaria, vawa, etc., por medio de los cuales obtenemos su permiso de trabajo, licencia de conducir, residencia permanente y finalmente la ciudadanía americana.

 

ARISTEO B. VALENCIA

Fundador y propietario de la empresa, Valencia Law Firm. Ha practicado y asistido a muchos clientes en casos de inmigración desde el 2003. Fue admitido y recibió su licencia para practicar leyes en el estado de Texas en 2007, donde actualmente practica casos de defensa criminal, inmigración, daños corporales, y multas de tráfico. “Nosotros proporcionamos asesoría legal, somos un selecto grupo de abogados que con gusto le ayudaremos en su caso de inmigración.”

JOSE COREA

Abogado en Colombia, egresado de la Universidad Santiago de Cali en 1982. Con Master en Criminología y Ciencias Penales en 1985. Posee una experiencia de 36 años litigando, 27 de ellos en Colombia y 9 años de experiencia como asistente legal en firmas de abogados. Su propósito en la firma es velar por los derechos fundamentales de las personas y su dignidad. Se desempeña como Asistente Legal.

CONSTANZA IZQUIERDO

Abogada en Colombia, egresada de la Universidad Santiago de Cali en 1984. Posee una experiencia de 34 años litigando, 25 de ellos en Colombia y 9 años ayudando a la firma a defender los derechos de los inmigrantes. Se desempeña como Asistente Legal.