¿Se encuentra detenido o privado de la libertad por un caso criminal o por inmigración?
Image is not available
Image is not available
The Best Office Furniture You've Probably Never Heard Of
previous arrow
next arrow
Slider

Servicio de Inmigración

Valencia Law firm es una organización dedicada a ayudar a inmigrantes de todo el mundo a encontrar paz, libertad y seguridad en los Estados Unidos.
  Contamos con un equipo de abogados que le atienden en español, ofreciendo asesoría y representación legal de alta calidad en todas las áreas de inmigración, a un precio asequible.
  Estamos en Houston, Texas y atendemos su caso de inmigración a nivel local, nacional o internacional.

Nuestros Servicios de Inmigración

  • Residencia permanente
  • Ciudadanía
  • Visa Novio/a
  • Visa U
  • Visa VAWA
  • Ajustes de Estatus

Gestionamos todos tus procesos de Inmigración

Licencia de Conducir

Seguridad Social

Permiso de Trabajo

¿Tienes preguntas sobre Servicios de Inmigraciòn?

Es realizada por un residente permanente ciudadano de Estados Unidos a un familiar que no tiene estatus legal o se encuentra en otro país.

Se realiza una vez Inmigración aprueba la petición que hizo un residente permanente o ciudadano de Estados Unidos a un familiar que no tiene estatus legal o se encuentra en otro país y el caso es transferido a NVC y le están pidiendo que pague los Money Order para realizar dicho proceso.

Permiso otorgado por Inmigración para poder trabajar de manera legal dentro de los Estados Unidos, con el cual puede solicitar un número de seguro social, y luego la licencia de conducir.

Permiso otorgado por Inmigración para poder viajar al país de nacimiento del solicitante.

A través de ésta figura se le pide a Inmigración que nos envíe el record que tiene sobre entradas y salidas del sujeto a los Estados Unidos, detenciones en la frontera, deportaciones, etc. Una vez recibamos la FOIA podemos definir de que manera le conseguimos su permiso de trabajo, su social, su residencia.

Estatus legal que otorga Inmigración a un extranjero, para que pueda vivir y trabajar dentro de Estados Unidos de manera permanente.

Una persona residente puede aplicar a la ciudadanía americana cuando ya cumplió 3 años de haber obtenido la residencia permanente y además sigue casado con el/la ciudadano/a que le hizo la petición, si ya se divorció u obtuvo la residencia permanente por otro familiar que no es la esposa debe esperar los 5 años de haberse convertido en residente permanente, debe poder hablar y escribir en inglés, estar al día con sus taxes y child support, no haber sido arrestado en los últimos 5 años.

Como de todos es sabido, el Presidente Obama, en su discurso de la unión, nos dijo su urgencia para aprobar la reforma migratoria, estando pendiente definir con los republicanos si se les entrega la ciudadanía tiempo después de de esta reforma. Lo que si está claro es que tanto el partido demócrata como el republicano están interesados en aprobar la reforma porque es un factor decisorio en las elecciones que se avecinan y porque el gobierno necesita que entren a sus arcas los 3 trillones de dólares que representan los money order que los inmigrantes deben pagar para legalizar su estatus.

Es el proceso por medio del cual una persona puede obtener una residencia permanente, generalmente a través de un familiar u otro medio.

Es la ley acerca de la Violencia en Contra de la Mujer, es una ley especial de inmigración de Estados Unidos para proteger a víctimas de abuso que no son ciudadanas de los USA. En casos de violencia doméstica, la ley de Estados Unidos de inmigración permite que ciertas víctimas de abuso que no son ciudadanas de Estados Unidos (USA)  puedan obtener estatus legal sin tener que depender del abusador.

Analizaremos las diferentes opciones legales para conseguirle, su permiso de trabajo, seguro social, licencia de conducir y finalmente su residencia.

Enlaces de Interés sobre Inmigración