SERVICIOS INMIGRACIÓN

Servicios de Inmigración: Analizaremos  las diferentes opciones legales para conseguirle, su permiso de trabajo, seguro social, licencia de conducir  y finalmente su residencia.

Nuestra misión es conseguirle el permiso de trabajo, el seguro social, licencia de conducir, su residencia y finalmente la ciudadanía, que le de plenos derechos en USA.

PETICIÓN FAMILIAR

Es realizada por un residente permanente ciudadano de Estados Unidos a un familiar que no tiene estatus legal o se encuentra en otro país.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

PROCESO CONSULAR

Se realiza una vez Inmigración aprueba la petición que hizo un residente permanente o ciudadano de Estados Unidos a un familiar que no tiene estatus legal o se encuentra en otro país y el caso es transferido a NVC y le están pidiendo que pague los Money Order para realizar dicho proceso.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

PERMISO DE TRABAJO

Permiso otorgado por Inmigración para poder trabajar de manera legal dentro de los Estados Unidos, con el cual puede solicitar un número de seguro social, y luego la licencia de conducir.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

PERMISO DE VIAJE

Permiso otorgado por Inmigración para poder viajar al país de nacimiento del solicitante.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

RESIDENCIA PERMANENTE

Estatus legal que otorga Inmigración a un extranjero, para que pueda vivir y trabajar dentro de Estados Unidos de manera permanente.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

CIUDADANÍA

Una persona residente puede aplicar a la ciudadanía americana cuando ya cumplió 3 años de haber obtenido la residencia permanente y además sigue casado con el/la ciudadano/a que le hizo la petición, si ya se divorció u obtuvo la residencia permanente por otro familiar que no es la esposa debe esperar los 5 años de haberse convertido en residente permanente, debe poder hablar y escribir en inglés, estar al día con sus taxes y child support, no haber sido arrestado en los últimos 5 años.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

REFORMA MIGRATORIA

Como de todos es sabido, el Presidente Obama, en su discurso de la unión, nos dijo su urgencia para aprobar la reforma migratoria, estando pendiente definir con los republicanos si se les entrega la ciudadanía tiempo después de de esta reforma. Lo que si está claro es que tanto el partido demócrata como el republicano están interesados en aprobar la reforma porque es un factor decisorio en las elecciones que se avecinan y porque el gobierno necesita que entren a sus arcas los 3 trillones de dólares que representan los money order que los inmigrantes deben pagar para legalizar su estatus.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

AJUSTE DE ESTATUS

Es el proceso por medio del cual una persona puede obtener una residencia permanente, generalmente a través de un familiar u otro medio.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

FOIA

A través de ésta figura se le pide a Inmigración que nos envíe el record que tiene sobre entradas y salidas del sujeto a los Estados Unidos, detenciones en la frontera, deportaciones, etc. Una vez recibamos la FOIA podemos definir de que manera le conseguimos su permiso de trabajo, su social, su residencia.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

ACCIÓN DIFERIDA DEL PRESIDENTE OBAMA (DACA)

REQUISITOS PARA APLICAR A DACA
1. Actualmente ser mayor de 15 años (si es menor de 15 años no puede aplicar) (Si es menor de 15 años y Si está en proceso de deportación, tiene una orden final de expulsión, o una orden de salida voluntaria, y no esta en detención de inmigración puede aplicar para el permiso de trabajo)
2. Haber entrado a USA antes de haber cumplido 16 años de edad
3. Demostrar residencia continua en USA desde junio 15 2007 o antes hasta la fecha actual.
4. Si se encuentra actualmente en la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de finalización de la escuela secundaria, ha obtenido un Certificado de Desarrollo de Educación General (GED), o es un veterano con licenciamiento honorable de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de USA, y
5. No haber sido condenado por un delito grave, delito menor significativo y de ninguna otra manera constituye una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

VAWA

Es la ley acerca de la Violencia en Contra de la Mujer, es una ley especial de inmigración de Estados Unidos para proteger a víctimas de abuso que no son ciudadanas de los USA. En casos de violencia doméstica, la ley de Estados Unidos de inmigración permite que ciertas víctimas de abuso que no son ciudadanas de Estados Unidos (USA)  puedan obtener estatus legal sin tener que depender del abusador.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

VISA U

Pronto información de este servicio.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

PROGRAMA TU CITA

Registra tus datos y te contactaremos.

Start typing and press Enter to search