Si está detenido por inmigración, nosotros asumimos su defensa. Utilizamos los diferentes medios legales para sacarlo de la cárcel de inmigración y defendemos su caso,  si cumple con los requisitos le conseguimos su residencia

Inmigrantes con Libertad es nuestra razón de ser.

CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN(42-B)

Cuando una persona que no tiene documentos se encuentra detenida en Inmigración pero lleva más de 10 años en el país y tiene familiares inmediatos ciudadanos se plantea esta defensa lográndole conseguir su licencia de conducir, social, permiso de trabajo y finalmente su residencia.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

VISITA A DETENIDOS

Nuestros abogados se desplazan a cualquier sitio de detención de inmigración, para hablar con el detenido, definir sus posibilidades y tramitar lo mas pronto posible su libertad.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

REPRESENTACIÓN EN CORTE

Una vez hecho el estudio del caso se determinan cuales son los mejores medios de defensa para que el cliente salga de la cárcel en el menor tiempo posible y se le plantee de acuerdo a su caso un asilo político y/o un with holding, una 42 A/B, ajuste de estatus en corte u otros medios de defensa.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

AUDIENCIA PARA FIANZAS

Una vez valorado el caso del cliente se le pide al juez una audiencia donde se define el valor de la fianza la cual se paga al día siguiente y se ordena la libertad con el compromiso de seguirse presentando ante el juez cada vez que lo requiera.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

ASILO POLÍTICO

Puede solicitar asilo en Estados Unidos cualquier persona que teme(con fundamento) que pueda ser perseguido o ya ha sufrido persecucción por razón de su raza, nacionalidad, religión, opinión política o por pertenecer a un determinado grupo social. Los asilados pueden obtener varios beneficios del gobierno, tales como: Permiso de trabajo, social, licencia de conducir, y cuando le aprueben el recibo puede aplicar para la residencia y después de los 5 años puede hacerse ciudadano.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

AJUSTE EN CORTE

Cuando una persona ha sido detenida por inmigración y después que lo saquemos con un bond podemos pedir un ajuste en corte, si se encuentra casado con un ciudadano y lleva más de 10 años en USA. También hay otras maneras que fueron explicadas en la 42-A.

Llame ahora al: (281)221-3272 ¡Es gratis!

PROGRAME SU CITA

Registra tus datos y te contactaremos.

Start typing and press Enter to search