fbpx

Casos criminales

Abogados USA Inmigración

Casos criminales - Abogados de Inmigración Houston USA

En Abogado USA Inmigración, hemos ayudado a miles de inmigrantes que enfrentan cargos criminales o que se han declarado culpables de cargos criminales en el pasado y ahora se enfrentan a una deportación o negación de la Green Card. En muchos casos, podemos ayudar a desalojar las condenas penales o interpretar la ley favorable para el cliente y evitar la deportación.

Si usted está actualmente acusado de un crimen

Le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado de inmigración inmediatamente, antes de alegar cargos criminales. Incluso, si usted aboga por “no contestar” un delito menor y no sirve tiempo en la cárcel, puede estar en riesgo de perder los beneficios de inmigración (así sea un residente permanente legal).

Nuestros abogados en derecho penal e inmigración pueden aconsejarle sobre el mejor paso a seguir para evitar problemas con inmigración en el futuro, además de acompañar todas las instancias de su caso, guiándose de la mejor manera.

Si tiene antecedentes penales y está buscando un estatus migratorio

Pregúntanos sobre la destitución de un registro criminal o la búsqueda de una exención debido a las dificultades que se pueden generar a un cónyuge, padre o hijo (ciudadano norteamericano o residente permanente legal), si se es deportado del país. Hemos ayudado a cientos de personas a limpiar sus antecedentes penales, para poder solicitar la ciudadanía, el asilo, una visa o una Green Card, evitando problemas con inmigración. En Abogados USA Inmigración atendemos clientes de todas las nacionalidades. ¡Contáctenos para que le podamos ayudar!

Consulta gratis ahora. Somos abogados expertos en Casos criminales.

    Datos Personales




    Datos del Detenido
    Los datos completos nos ayudan a encontrar de forma veloz al detenido.










    *Campos obligatorios
    Número Alien:

    Es aquel número de 9 dígitos con el cual identifican a la persona cuando está en un centro de detención de inmigración.

    Número SPN:

    Número que le dan al detenido cuando está en un centro de detención de la policía.

    Glosario
    Número Alien:

    Es aquel número de 9 dígitos con el cual identifican a la persona cuando está en un centro de detención de inmigración.

    Número SPN:

    Número que le dan al detenido cuando está en un centro de detención de la policía.


    Preguntas Frecuentes

    ¿Tengo derecho a visitas a la cárcel?

    Si, los presos pueden recibir visitas de familia, amigos, abogados y miembros de la profesión legal, visitantes oficiales, visitantes religiosos y capellanes.

    ¿Qué es la audiencia para fianzas?

    Una vez valorado el caso del cliente se le pide al juez una audiencia donde se define el valor de la fianza, la cual se debe pagar al día siguiente y, así ordenar la libertad con el compromiso de seguirse presentando en la corte de inmigración ante el juez cada vez que lo requieran.

    ¿Qué es una Representación en Corte?

    Una vez se hace el estudio y análisis del caso, se determinan los mejores medios de defensa para que el cliente salga de la cárcel en el menor tiempo posible y se gestione, de acuerdo a su caso, un asilo político y/o un with holding of removal, una 42A o 42B, ajuste de estatus en corte u otros medios de defensa disponibles.


    Si algún familiar o amigo está pasando por problemas legales de inmigración,

    usted necesita un abogado de inmigración con experiencia.

    ×

    Consulta gratis

    ¡Obtenga una consulta gratis! Diagnosticamos y analizamos su caso de inmigración.

    × ¿Tienes preguntas?