fbpx

Change of Venue

Abogados USA Inmigración

Change of Venue - Abogados de Inmigración Houston USA

El Change of Venue es un proceso que se realiza cuando el aplicante se encuentra en procedimientos de deportación y asiste a audiencias en la Corte de Inmigración. Aquí, debe presentarse ante un juez de inmigración que tiene jurisdicción sobre el lugar donde la persona vive. No obstante, si la persona se cambia de ciudad de residencia, debe solicitar una Motion to Change of Venue que permite transferir su caso a un juez que tenga jurisdicción en el nuevo lugar de residencia.

Para solicitar esta Motion to Change of Venue, es necesario cumplir con ciertos requisitos como:

  • Tener pruebas de la dirección de residencia en la otra ciudad como recibos de Energía, Agua, teléfono, contrato de arrendamiento, entre otros.
  • Cartas de testigos como constancia que la persona vive en la nueva dirección.

Si te encuentras en un proceso de deportación y te has cambiado o te cambiarás de ciudad, no dudes en contactarnos al +1 (281)221-3272

Consulta gratis ahora. Somos abogados expertos en Change of Venue.


    *Campos obligatorios
    Glosario

    Preguntas Frecuentes

    Si me mude ¿cómo puedo dar mi nueva dirección?

    Utilizando el formulario de consulta pública y enviándolo a NVC, también debe informar si se cambia su número telefónico o su dirección de correo electrónico. Todos los cambios de dirección se deben notificar, especialmente si se está cambiando de Estado (esto podría generar demoras en el proceso).

    ¿Qué es un Change of Venue?

    Es una forma que se presenta cuando una persona tiene programada una sesión en la Corte de Inmigración en una ciudad diferente a en la que actualmente vive. Sirve para cambiar la localidad de esa corte, a la ciudad donde se encuentra residiendo la persona.

    Si algún familiar o amigo está pasando por problemas legales de inmigración,

    usted necesita un abogado de inmigración con experiencia.

    ×

    Consulta gratis

    ¡Obtenga una consulta gratis! Diagnosticamos y analizamos su caso de inmigración.

    × ¿Tienes preguntas?