fbpx

Representación en corte de USA

Abogados USA Inmigración

Representación en corte de USA - Abogados de Inmigración Houston USA

Un procedimiento de deportación es una audiencia en la Corte de Inmigración, donde se determina si un no-ciudadano será deportado de los Estados Unidos. Todas las personas en el país que no sean ciudadanos, pueden ser deportadas si están bajo algún motivo de inadmisibilidad o deportación, de acuerdo a la Ley de Inmigración y Nacionalidad. De hecho, un residente permanente legal puede perder su estatus de residencia y ser deportado también, si incumple las leyes de inmigración.

Abogado para representar en corte – Abogados USA Inmigración

Así, los inmigrantes tienen derecho a ser representados por un abogado ante todos los procedimientos de la corte. Este abogado, puede ser contratado de manera individual, pero también existe la posibilidad de que el inmigrante renuncie a su derecho de ser representado por un abogado. El juez de inmigración deberá otorgar un periodo de tiempo razonable y realista para que la persona pueda buscar y contratar los servicios de un abogado de inmigración.

La ley de inmigración y los procedimientos de la Corte de Inmigración pueden resultar bastante completos. Por eso, se recomienda siempre que los inmigrantes cuenten con un abogado de inmigración que los represente de la mejor manera posible y acompañe su proceso legal.

Si usted o un familiar está en proceso de deportación, necesita un abogado experto en inmigración que entienda las complejidades de la ley migratoria y que cuente con experiencia representando clientes de este tipo. En Abogados USA Inmigración podemos ayudarle con la representación de su caso ¡Contáctenos para una asesoría gratuita!

Consulta gratis ahora. Somos abogados expertos en Representación en corte de USA.


    *Campos obligatorios
    Glosario

    Si algún familiar o amigo está pasando por problemas legales de inmigración,

    usted necesita un abogado de inmigración con experiencia.

    ×

    Consulta gratis

    ¡Obtenga una consulta gratis! Diagnosticamos y analizamos su caso de inmigración.

    × ¿Tienes preguntas?