fbpx

VISA U

Abogados USA Inmigración

VISA U - Abogados de Inmigración Houston USA

¿Qué es la Visa U?

El Visa de Inmigrante U también conocido como Visa U es un beneficio reservado para personas que han sido víctimas de ciertos crimines y han ayudado a oficiales de ley a condenar a su agresor. Personas que califiquen y apliquen para Visa U tienen derecho a permiso de trabajo y al cabo de 3 años de tener Visa U pueden hacerse residentes.

Visa U: víctimas de ciertos tipos de abusos | Noticias Univision  Inmigración | Univision

Beneficios:

1. Tramítala junto con tu familia.

En caso de tramitar la visa U, puedes incluir a tu pareja como víctima derivada o a tus padres Si eres menor de 21 años. Recuerda que, ante cualquier caso, hablar con tu abogado será de vital importancia para saber cómo proceder.

2. Podrás trabajar.

Una vez aprueben tu Visa U, recibirás un permiso para poder laborar en Estados Unidos con toda libertad mientras esperas el siguiente paso.

3. ¡Puedes obtener tu residencia!

Quizá pocos lo saben, pero legalmente al ser acreedor de una VISA U en un tiempo aproximado de 3 años, te da la posibilidad de calificar para obtener tu residencia permanente americana, mejor conocida como Green Card, sin salir del país ¿Ves que vale la pena intentarlo?

4. Esta sobre las deportaciones

Un hecho que pocas personas saben es que el beneficio otorgado por el status de no-inmigrante U o Visa U, de ser aprobado, le permite a una persona permanecer en el país aún si ha estado involucrado antes en procesos de deportación. Dicho esto, cada caso es diferente y aún es mejor que te comuniques con abogados expertos en este tipo de casos.

¿Cómo tramitarla?

Para tramitar la VISA U es importante primero acercarse a un abogado de inmigración para que te brinde la información necesaria para proceder a tu solicitud, sin embargo, aquí te decimos en qué casos puedes considerar para calificar a este estatus migratorio.

1.- Si has sufrido abuso físico o mental en territorio estadounidense.
2.- Si has sufrido delitos violentos como: violación, secuestro, tortura, prostitución, etc.
3.- Colaborar con las autoridades en la investigación del delito del cual fuiste víctima.

Opción de Visas U disponibles para inmigrantes víctimas de delitos – Dos  Mundos Bilingual Newspaper

Como te darás cuenta, los beneficios de la VISA U son, además de importantes, una herramienta de justicia ante algún delito que hayas sufrido en Estados Unidos. Recuerda que es muy importante siempre tener contacto con las autoridades una vez hayas iniciado el trámite, así como estar bien asesorado por Abogados USA Inmigración.

Si cumples con estos requisitos, puedes iniciar el proceso para obtener este valioso documento lo antes posible, llámanos ahora mismo al (281) 221-3272.

Consulta ahora con abogados expertos en VISA U.


    *Campos obligatorios

    Si algún familiar o amigo está pasando por problemas legales de inmigración,

    usted necesita un abogado de inmigración con experiencia.

    ×

    Consulta gratis

    ¡Obtenga una consulta gratis! Diagnosticamos y analizamos su caso de inmigración.

    × ¿Tienes preguntas?