fbpx

Residencia en USA

Abogados USA Inmigración

Residencia en USA - Abogados de Inmigración Houston USA

La tarjeta verde o Green Card (conocida oficialmente como Tarjeta de Residente Permanente), da el derecho a vivir y a trabajar legalmente en Estados Unidos. Además, si así se desea, es el primer paso en el trámite para obtener la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización.

Los beneficios que brinda la Green Card le permite residir legalmente en el país, pero difieren con aquellos que ya son ciudadanos. Es importante tener en cuenta que la residencia se puede perder en cualquier momento dependiendo del caso, pero la nacionalidad no.

La tarjeta de residencia contiene la principal información del titular, como lo es su nombre, fecha de nacimiento, país de nacimiento, sexo, Alien Registration Number, fecha desde que es residente y la fecha de expiración. Esta última es muy importante debido a que los derechos que dan la tarjeta de residencia son por un tiempo determinado, por lo cual se debe pedir su renovación.

Tramitar residencia permanente o "Green Card" - Abogados USA Inmigración

¿Cómo obtener la green card?

Para poder solicitar la Tarjeta de Residente Permanente, se tienen unas categorías de Elegibilidad. Por esto, los pasos que deberá tomar para solicitarla variarán según su situación individual, en Abogados USA Inmigración ofrecemos revisión a fondo de las características especiales para poder dar la mejor solución a su caso, pónganse en contacto con nosotros llenando el siguiente formulario para una consulta gratis o llámenos al +1 (281)221-3272

Consulta ahora con abogados expertos en Residencia en USA.


    *Campos obligatorios

    Si algún familiar o amigo está pasando por problemas legales de inmigración,

    usted necesita un abogado de inmigración con experiencia.

    ×

    Consulta gratis

    ¡Obtenga una consulta gratis! Diagnosticamos y analizamos su caso de inmigración.

    × ¿Tienes preguntas?